Detectar cuando no tiene datos y hacer calculo

En la planilla que adjunto al final, estoy teniendo el siguiente problema. Como verán al final de la grilla hay un calculo que el el % de incremento o viceversa, en este caso es incremento.
Quería saber que función y como aplicarla para que lo haga automático, pues esto se hace de manera manual (cambiando las letras de la grilla según corresponda)
Lo que estoy buscando es que si el usuario carga por ejemplo hasta el día 22, que se haga de forma automática el calculo porcentual hasta la grilla que corresponda el día 22. El calculo se hace de la siguiente forma: la columna del ACUM (del presente año) / la columna del ACUM (del año anterior) y a ese calculo se le resta una unidad.
http://depositfiles.com/files/6y6x2fljl
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podes utilizar 1 celda auxiliar para colocar la fórmula que 'cuente' las celdas con resultado y luego la función PRODUCTO con INDIRECTO para tomar esa cantidad.
Te la coloqué en tu mismo libro, porque es un poco complicada para escribirla aquí.
Podes solicitarlo al correo que encontrarás en mi sitio. No olvides recordarme motivo de la consulta.
Si la consulta ya está resuelta (lleva ya varios días en el tablón) finaliza de todos modos porque ya llevas 1 sin finalizar