Contraseña

Que tal...
¿Cómo puedo programar una contraseña a un archivo de excel y que me la este solicitando por ejemplo cada 50 horas y que sin esta contraseña el archivo quede inutilizable?
Saludos.
Respuesta
amig@;
Todo lo que me comentas se puede hacer, pero busquemos simplificar,
¿Me dices 50 horas por decir un numero o ese es el tiempo que necesitas que te solicite la clave?
La clave te la pedirá obviamente si tienes el archivo abierto, ¿pero quieres que si no es correcta la clave se cierre y no se guarde ningún cambio?
Dame todos los detalles para ver como atacamos el proyecto.