Sumar.si con dos criterios

Necesito realizar la suma de celdas solo si se cumplien los dos criterios de otras dos celdas. Son tres colunnas. La formula que estoy usando es esta: =SUMAR.SI(D88:E91;Y(D88:D91=1;E88:E91=1);C88:C91). Pero nada. Por favor ayudenme!!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué excel tienes?... porque en excel 2007 hay una formula llamada sumar. Si. Conjunto donde puedes poner más de 1 condición.
Si no lo tienes, dame un ejemplo claro en el que la apliques para ayudarte...
Salu2x!