Compartir archivo excel desde internet "NO GMAIL"

Hola... ¿Qué tal..? Necesito Saber como puedo compartir un archivo de excel con el que trabajan en la oficina, y yo poder verlo desde casa cuando quiera abrirlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existe una solución fácil y/o gratutita. Lo que podrías hacer es usar Excel Service y SharPoint:
http://office.microsoft.com/es-es/sharepoint-server-help/introduccion-a-excel-services-y-excel-web-access-HA010105476.aspx
Muchísimas gracias Abraham por tomarse su tiempo... Ya me temía que no existía solución fácil... (que es la que busco je je) De todas maneras muchas gracias por su aporte...! Y que tenga un excelente día!