Macros

Hola pitcher, disculpa amigo, tu sabes como se manipula una macro de función en una hoja de excel, es decir si dicha macro la tengo en un modulo, como hago para operarla en una hoja de calculo.
De antemano mis agradecimientos.
att. Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
Para manipular una función toma el siguiente ejemplo.
Agrega este código en tu planilla en el modulo :
Function Consonantes(Text As String) As String
    Text = UCase(Text)
    For X = 1 To Len(Text)
        If Mid(Text, X, 1) <> "A" And Mid(Text, X, 1) <> "E" And Mid(Text, X, 1) <> "I" And Mid(Text, X, 1) <> "O" And Mid(Text, X, 1) <> "U" Then
            AuxText = AuxText & Mid(Text, X, 1)
        End If
    Next X
    Consonantes = AuxText
End Function
Luego en la planilla, para llamar a la funcion haces asi:
=consonantes(A4)
Como veras ingresara a la función como variable (Text)
La manipulas en la función y el resultado tiene que asignarlo a la variable de función
Consonantes = AuxText ' donde AuxText es el resultado
Estoy terminando un tema en mi trabajo y retomo tu tema anterior, Para finiquitarlo de una vez. Espero que me entiendas.
Claro! Que me ha sido de ayuda, tu respuesta, te consultare más adelante, por más dudas.
Gracias por colaborar en forma altruista.
Mil gracias.