Copia una Hoja a otro fichero excel VBA

Tengo un fichero llamado en el que quiero copiar una hoja a otro fichero.

El código que pongo es el siguiente pero no me copia.

Workbooks(uno).Select
Sheets("Base de Datos").Select
Sheets("Base de Datos").Copy before:=Workbooks(dos).Sheets(1)
Workbooks(dos).Close SaveChanges:=True

Si me podéis ayudar os lo agradecería un montón.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

-Partimos de la base que los dos archivos están abiertos.

-Esta macro tiene que estar copiada dentro del archivo1.

-El nombre del archivo2 tiene que estar entre comillas y con su extensión. En este ejemplo yo lo he llamado libro2.xlsx

-La macro se ejecuta desde el archivo1 al que no hace falta nombrar en la macro.

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Sheets("base de datos").Copy before:=Workbooks("libro2.xlsx").Sheets(1)
Workbooks("libro2.xlsx").Close True
End Sub

no olvides finalizar la consulta