Macro en Excel

Hola experto, quiero hacer una macro que me ejecute lo siguiente, en la hoja1 estoy ingresando los datos y en la hoja 2 estoy haciendo un resumen de lo que se esta ingresando en la hoja1, quiera hacer que cuando cambie algún valor en la hoja2 esta celda deje el formato como valores para que después no la vuelvan a modificar.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a Valores de la hoja2 es a sacar las fórmulas o te refieres a bloquear la celda para que no la modifiquen. Si m das alguna pista podría hacer que te ayude.
Saludos
Pitcher!
En la hoja2 tengo columnas que indican fechas y en las filas actividades, cuando se cumpla una actividad que se ha ingresado en la hoja1 automáticamente realice el registro en la hoja2 indicando la fecha y el tipo de actividad.
Enviame si puedes el Archivo a [email protected] para ver bien tu tema. Agrégame al msn también.
Saludos
Pitcher !