Contador de filas en una macro

Carlos: nuevamente molestándote, pero se me ha presentado un pequeño error en una macro y si me ayudas a solucionarlo.
Una parte de la macro, cuenta la cantidad de filas con datos y el resultado lo mueve a una variable, para luego insertar esta cantidad de filas en otro archivo. El comando que estaba usando para contar la cantidad de filas con datos es:
cant_fila = Range("A1").End(xlDown).Row
Todo estaba funcionando bien, pero ayer me envío un error y creo que radica en que esta vez el archivo solo tenía una fila con datos y la variable en vez de obtener valor=1, obtuvo cero, razón por la cual no puede insertar la fila en el otro archivo.
Que crees que puedo hacer o como puedo cambiar el comando.
Gracias de antemano y saludos
Respuesta
Ya te respondí la pregunta saludos!