Q format darle a 1 celda vacia,pa q devuelva 1 txt

Buen día, antes que nada una disculpa por la mal redacción del titulo de la pregunta, pero el numero de caracteres me fue insuficiente, la pregunta correcta es:
¿Qué formato debo darle a una celda vacía para que me devuelva un texto?
Me atrevo a pedir su ayuda para saber que debo hacer para que en una hoja de excel, en una celda (por ejemplo "A:1"), cuando esta este VACÍA me aparezca el texto "Cliente?" dentro de dicha celda.
Si no me supe explicar, ahí va mi problema:
La celda A:1 es una celda vacía, pero necesito que aparezca el texto "Cliente?" a pesar de que este vacía, y que cuando yo escriba cualquier cosa dentro de esta celda por ej. "Juan Perez", el texto "cliente?" desaparezca y en la celda aparezca lo que escribí dentro de ella, pero también que al borrar "Juan Perez" de A:1 y dejar nuevamente la celda sin información, me vuelva a aparecer la palabra "Cliente?" sin tener que escribirla yo.
Bueno pues esta es mi necesidad, agradezco de antemano la atención, saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Como he podido es así
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If (Range("A1") = "") Then Range("A1").Value = "Cliente?"
End Sub