Macro rumbos y distancias en letras opción b

Hola Pitcher, disculpa si abuso de tu generosidad, pero no puedo nada sobre macros, e intentado modificar las que tengo pero no puedo, con lo de la macro para los rumbos y distancias, todavía tengo un impace, ya que la que me enviaste solo lo hace una a la vez, to modifique una macro a lo silvestre pues no puedo manejarlas, el caso es que el programa autocad me tira el cuadro de la siguiente manera:
En una columna S35°23'35"E Y EN OTRA CASILLA 33.03 (QUE ES LA DISTANCIA)
Me gustaría consultarte si me puedes ayudar a modificar la macro que me enviaste para que funciones así:
En la columna "A" ubicaría los datos S35°23'35"E
En la columna "B" ubicaría los datos 33.03
En la columna C esperaría las respuesta completa o
En la col C la respuesta de la celdas A = (Rumbo Sur treinta y cinco grados veintitrés segundos treinta y cinco segundos Este)
Y en la col la respuesta de la celdas B = (con una Distancia de treinta y tres punto cero tres metros.
Perdón si mi petición perece te abuso, pero creo que no hay pregunta tonta, solo tontos que no preguntan...
Gracias, yo soy arquitecto y si te puedo ayudar en arlgo, estoy a la orden.
Una consulta más, me gustaría enviarte un archivo con macros que ilustra un poco lo que te pido, pero no se como enviártelo...

1 Respuesta

Respuesta
Isaías mira tengo listo tu archivo para cumplir como función y este es mi correo para que me envíes el archivo para ver bien el tema. [email protected] (Agrégame a msn y te puedo explicar el código) y viendo el caso de autocad como te lo entrega en dos columnas. Excel o macro tienen buenas herramientas para juntarlas, así que no te hagas problemas.