Al modificar un dato en una hoja lo haga en otra

Hola, tengo un archivo en excel, el cual tiene 3 hojas y cada semana hay que modificar algunos datos, y es engorroso porque hay que corregirlo en las tres hojas, ¿hay forma de hacer esto automático? Ej en una hoja tengo nombre, dirección, teléfono, etc y en otra solo nombre y saldo, y en la otra hoja nombre solo, esto para efecto de impresión, quiero que al modificar un nombre o al ingresar uno nuevo, se ingrese en las tres hojas
Agradeciendo de antemano su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si es posible. Deberá tener una hoja principal donde ingresa los datos, en las demás una referencia al dato llave que supongo que es el nombre de la persona y en frente de ese nombre deberá formular con la función =BUSCARV(...