Abrir libro de excel haciendo doble click en celda

Buen dia Sres.
Mi consulta es la siguiente:
Realice un sistema de facturación en excel en donde la columna A posee los números de facturas desde 0000 hasta n. Cada celda muestra el numero de factura.
A su vez este numero "xxxxx" es el mismo nombre del archivo de excel al cual se desea abrir haciendo doble click en la celda, ej
Al hacer doble click en la celda A3=23001 debe abrir el archivo C:\Users\AdolfoX\Desktop\Facturacion\23001.xlsx
Y así sucesivamente con cualquier celda de la columna A que posea un numero de factura.
Todos los archivos de excel que se desean abrir estarán alojados en la misma ruta. Ej.
A3=23001 debe abrir C:\Users\AdolfoX\Desktop\Facturacion\23001.xlsx
A4=23002 debe abrir C:\Users\AdolfoX\Desktop\Facturacion\23002.xlsx
A5=23003 debe abrir C:\Users\AdolfoX\Desktop\Facturacion\23003.xlsx
Ax="XXXXX" debe abrir C:\Users\AdolfoX\Desktop\Facturacion\"xxxxx.xlsx"
Etc.
Desde ya muchas gracias por su ayuda y sugerencias!
Saludos Cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que agregar el siguiente Código en la hoja que contiene los nombres de las facturas.
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    Workbooks.Open "C:\Users\AdolfoX\Desktop\Facturacion\" & ActiveCell.Rows & ".xlsx"
End Sub
Espero que te ayude. Cualquier cosa no dudes en preguntar.