Grafico mediante chekbox

Hola, por favor necesito que me digan si es posible generar un gráfico estadístico mediante la activación de un checkbox.
Tengo en un hoja tres checkbox al los cuales e asignado un rango determinado, quiero que cuando habilite un checkbox y al dar clic en un botón llamado "graficar" se genere un gráfico estadístico.
Muchas gracias, espero la respuesta con urgencia

1 respuesta

Respuesta
Te dejo las instrucciones para comparar qué checkbox está activado, luego sabrás cómo tomar el rango.
Sub boton_graficar()
if checkbox1.value = true then
    'macro rango1
elseif checkbox2.value = true then
    'macro rango2
else
    'macro rango3
end if
Reemplazá las líneas 'macro rango n por las instrucciones para asignar el rango a tu gráfico.