Algunas celdas en MAYÚSCULAS

Gracias por vuestra ayuda.
Fácil debe ser pero no doy con ello, como hago para que en una celda B6 donde tienen que poner el nombre, aun rellenándola en minúsculas, al salir de dicha celda B6, se ponga su contenido en mayúsculas. Solo quiero que afecte al contenido de 3 celdas: B6, K7, E9, no a todo lo que escriba en toda la hoja.
Gracias.
Respuesta
No existe un formato para hacerlo, pero sí que puedes hacerlo mediante un control de eventos.
Solo tienes que copiar esta Macro-Evento que te pongo más abajo como código VBA de la Hoja en la que tengas las celdas afectadas.
Si tienes cualquier duda, dímelo.
Saludos
Angel
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Private Sub Worksheet_Change(ByVal CeldaEditada As Range)
    RangoCeldaEditada = Replace(CeldaEditada.Address, "$", "")
    If CeldaEditada.Cells.Count = 1 Then
       If RangoCeldaEditada = "B6" Or RangoCeldaEditada = "K7" Or RangoCeldaEditada = "E9" Then
           CeldaEditada.Value = UCase(CeldaEditada.Value)
       End If
End Sub