Justificar un listbox

Necesitaba saber si es posible justificar a la derecha los datos un listbox en VB.
Es para presentar un listado de ciertas descripciones en una lista y valores en otra y necesito que dichos valores se presentaran a la derecha como en una celda de excel.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay ninguna propiedad Align para el ListBox. Puedes probar a insertar los elementos en el ListBox con un tabulador delante:
ListBox.AddItem vbTab & Texto
Si no te vale, prueba a cambiar el ListBox por una rejilla de datos (MSHFlexGrid, por ejemplo), donde puedes presentar el listado de nombres y valores en dos columnas, permitiéndote el formateo a nivel de celda (alineación, color, fuente, etc).