Formato de las celdas

Como puedo cambiar el formato de una las celdas en Excel. Ya que me pasa lo siguiente al poner una cantidad ejemplo (2000) en formato de moneda el formato que me pone es el siguiente ($2.000.00) y lo que quiero es que lo ponga de la siguiente manera ($2,000.00) a que cres que se deba este cambio y si me puedes decir donde se puede corregir te lo agradecería.
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
El cambio de formato que describes no está en excel, sino en tu sistema. Lo que debes hacer es intrar al Panel de control (botón Inicio>Configuración>Panel de control) y escoger la "configuración regional". Tienes que verificar los cambios en 2 pestañas "Números" y "Moneda", en ellos escoge el que te guste, y listo, cuando inicies excel, el formato moneda será igual que el que hayas determinado en esa pestaña.