Ayuda con este ejercicio de Excel

Contar cuantas provincias tienen más viviendas urbanas que rurales.
Las celdas que van de la C11 a la C34 contienen el número de viviendas urbanas de por provincias, y las celdas que van de la E11 a la E34 contienen el número de viviendas rurales que contienen por provincias. Me piden usar la función CONTAR.SI pero no sé cómo y tampoco si hay que combinarla con otra, mi confusión está en que es fácil cuando te dicen "cuente... Cuando es mayor a por por ejemplo", pero aquí se tiene que cumplir que el número de vivienda de una celda en C sea mayor que su correspondiente en E, o sea que la provincia tenga más viviendas urbanas que rurales para que sea contada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Oks lo que puedes hacer es otra columna utilizar la formula =si(C11>E11, "x","") te marcara con una x aquellas que sea mayor las urbanas que la rurales ya sobre esa columna que colculaste aplicas la funcion contar.si para los dos, obiavemnte para contar las urbanas son aquellas que es igual a "x" y la rurales las vacias