Restar horas

Hola, me gustaría que me ayudes con este problema, para mi.
No puedo encontrar la manera de restar ; ej 8:00 hs, a una celda con otro valor de hs
paso a axplicar lo que hice y la parte que me falta hacer.
Lo que hice para obtener el resultado de 13:00 hs en la celda e1 fue (seria el total de hs trabajadas en el día) :
=(b1-a1)+(d1-c1) esa parte esta bien.
Mi problema llega ahora ya que en la celda f1 quiero obtener las hs extras de mi jornada laboral.
O sea quiero restarle a la celda " e1" 8 hs, que serian las hs normales de trabajo, por lo que me quedaría en la celda f1 las hs extras.
yo en la celda f1 use la siguiente formula y me da error ,(###### aclaro no es que la celda es angosta ) ,=e1-8:00 pretendiendo que reste 13:00 hs - 8:00 hs y queriendo como resultado 5:00 hs extras.
Me gustaría, si me pueden ayudar, que me dijeran la fórmula correcta para la celda f1 y así obtener al resultado deseado.
Aclaro también que el formato de celdas respecto a h:mm esta puesto en la misma
                                      a1              b1           c1              d1            e1              f1
                                    Entrada salida entrada salida total hs hs extras
LUNES 03/05/2010  7:00 12:00 14:00 22:00 13:00
Respuesta
Solo encierra entre comillas las 8:00 horas y te dará el resultado
=F11-"8:00"