¿Cambiar de texto a gecha en excel?

Bueno soy nuevo en esto así que espero ser lo más claro
LO que sucede es que tengo en excel un campo con los 4 dígitos del principio indican año los dos siguientes mes y los últimos dos día ejemplo 20100120 (20 de enero del 2010)
El problema es que necesito que excel me lo lea como fecha y no como texto
ya eh aplicado la formulita de
date(left por, 4)mid(x, 5,2), right(x, 2)
El problema es que necesito remplazar los valores y crear un formato que me lo identifique o una macro que los pueda cambiar para que en un solo paso me cambie las fechas.
Agradezco sus respuestas desde ahora y cualquier duda que tengan por favor háganmelo saber
gracias =D
Respuesta
Suponiendo que el valor 20100120 esta en la celda A1, entonces escribe la siguiente formula en la celda que kieras la fecha:=FECHA(EXTRAE(A1, 1,4), EXTRAE(A1, 5,2), EXTRAE(A1, 7,2))lixto!... cualquier duda x por aki voy a vagar
Gracias lovoi aprobar
teagradesko por la responnder tanrapido
El lunes deregreso en el trabajo lo probare
ok... creo te va ser de mucha ayuda.
Sino ya sabex q x aki ando