Hipervínculos en excel

Estoy haciendo una hoja en excel con palabras en alemán y como se pronuncian: para ello, en vez de insertar un archivo de sonido (que se me hace engorroso), en una celda a la derecha de la palabra pongo un hipervínculo a la página donde viene.
El problema es que al ordenar alfabéticamente las palabras, se me ordenan los hipervínculos, pero la dirección real del hipervínculo permanece "anclada" en la celda inicial.
Intento explicarme: hipervínculo de la celda 1c, pone aaa, se dirige a www.aaa.es y la celda 2c, pone bbb y se dirige a www.bbb.es. Al reordenar alfabéticamente las palabras (suponiendo que la 1a y 2a se intercambiaran), tendría ahora en 1c que pone bbb, pero continua dirigiéndose a www.aaa.es y viceversa.
¿Cómo "anclar" el hipervínculo al texto (por decirlo de algún modo) y no a la celda, que lógicamente no se reordena alfabéticamente?
Espero que puedas entender el problema. Muchas gracias de antemano.
Fran.
Palabra 1 hipervínculo 1 dirección 1 (esto sería la dirección del hipervínculo que
                                                         Aparece cuando le doy a modificar hipervínculo)
Palabra 2 hipervínculo 2 dirección 2
Ahora le doy a ordenar alfabéticamente...
Palabra 2 hipervínculo 2 dirección 1 (
Palabra 1 hipervínculo 1 dirección 2
Al mantener las direcciones reales de los hipervínculos "ancladas" en las celdas, aunque aparentemente el hipervínculo es correcto, se dirige a otra página
{"lat":37.383252801951,"lng":-5.97930908203125}

1 Respuesta

Respuesta
Por que no insertas el hipervínculo a la palabra directamente al pasar el mouse te muestra la página o amplias la selección del ordenamiento, yo hice pruebas(poniendo el hipervínculo a la palabra como en tu ejemplo y función a la perfección)
Cuánto más simple es el árbol en el bosque, más difícil es distinguirlo. Cuánto más simple es una cosa más difícil es verla. Me dejo de filosofía de cocina y te agradezco la respuesta, muchas gracias.