Función que busque texto y me da una letra "P"

¿Qué tal muy buen día, bien, tengo una gran duda, en una hoja de excel quiero hacer una función o fórmula que me permita hacer lo siguiente
si en la casilla j6:n6 hay texto me da como resultado una "P" de lo contrario me de un "0", pero eso no es lo difícil, quiero también lo mismo en la casilla p6:t6, w6:z6 etc, lo e intentado con la función si pero me arroja un error y con la función "estexto" solo me da falso o verdadero, hay alguna forma de poder lograrlo?
En espera de tu comentario y ayuda, de antemano muchas gracias por el apoyo
saludos cordiales
Davikox

1 Respuesta

Respuesta
A ver si es esto lo que estás buscando:
=SI(ESTEXTO(C5:C11);"P";"0")