Consulta validación de datos con un ComboBox

Hola Expertos,
Les agradezco que me ayuden con el siguiente problema sobre validación de datos utilizando un ComboBox que no se como resolver:
En la celda A32 tenía validado un rango de celdas. Sin embargo debido a que el rango de celdas es muy amplio decidí colocar un ComboBox para facilitar la búsqueda en el listado.
ListFillRange = ADITIVOS (Aditivos es el nombre del rango de celdas)
LinkedCell = A32
El problema es que en la celda D32 tengo la siguiente fórmula que depende de la celda A32, utilizando la función ESBLANCO, para que cuando la celda A32 este vacía no se muestra nada en la celda, pero cuando haya algún valor de la lista de validación se calcule la siguiente fórmula.
En la celda D32:
SI(ESBLANCO(A32);"  ";SI(Y(C32=BU33;BW32=BU32);B32*D31/1000;B32*0,1198309*D31/1000))
Cuando utilizaba la validación de celdas, al borrar el contenido de la celda A32, en la celda D32 no se mostraba nada. Pero ahora que estoy utilizando el ComboBox, cuando borro en contenido del ComboBox, en la celda D32, me aparece el siguiente error "#N/A".
Necesito saber como solucionar este problema.
Saludos y mil gracias por su ayuda
Jota
Respuesta
Prueba a ver a poner en vez de esblanco(A32) a A32=""