Fórmula excel buscar numero en todo el libro

Es simple pero no consigo localizar una buena fórmula en excel 2003,
tengo un libro con 10 hojas, solo utilizo la columna A en cada hoja, y en cada celda hay un numero de 5 dígitos, me gustaría tener una fórmula en la celda continua de la derecha de saber cuantas veces se me repite ese numero en el total del libro, es decir de las 10 hojas, y que no sea poner contar.si + contar.si (10 veces)
Gracias simplemente por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
Si sumas las fórmulas te da el total de hojas del libro
=CONTAR.SI(Hoja1!$A$4:$A$7,$A$4)+CONTAR.SI($A$4:$A$7,$A$4)
Ante todo gracias, ¿con esto quieres decir que tengo que poner tantos sumandos como hojas hay?, ya ! Pues eso exactamente lo que no quiero hacer, me gustaría saber si existe otra posibilidad que no sea la de sumar.si. Puesto que hay una opción en excel de buscar en todo el libro, pero no quiero ir buscando de uno en uno.
Atentamente
(xxxxxx)
Antes del rango de celdas agrega 'Hoja1:Hoja3'!