Buscar coincidencias entre parte de 1celda y otra

Hola expertos!
Aquí van más dudas para hacer conciliaciones bancarias ...
Quisiera saber como buscar en un rango determinado parte del contenido de una celda.
Es para conciliar los números de cheques que se debitan del extracto bancario los cuales vienen definidos con 5 dígitos, con los N° de los cheques contabilizados los cuales poseen 8 dígitos.
Por el momento utilizo REEMPLAZAR para eliminar los tres primeros dígitos en la contabilidad y lograr que sean de la misma cantidad de dígitos que el banco y luego BUSCARV para machear, pero esto es muy poco práctico, seguro tienen alguna idea mejor.
Me encantaría sugerencias de fórmulas y/o combinaciones de ellas, más utilizadas en conciliaciones bancarias.
Muchas Gracias!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Como es lo mismo de la otra consulta, te sugiero que te animes y lo hagamos juntos.
No es sano andar borrando información si Excel tiene las funciones necesarias para comparar valores de celdas.
Te reitero mi e-mail: [email protected]