Devolver valores fórmula

Hola necesito por favor una fórmula en excel 2007 spanish, la cual me regrese los caracteres anteriores al @ en una lista de e-mails.
Ejem.
Antes [email protected]     Despues hector_galvez
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En ingles lo harías así:
=MID(G22,1,SEARCH("@",G22,1)-1)
Donde G22 es la celda donde se encuentra la dirección electrónica.
Solo te falta buscar los equivalentes de estas funciones en español.
Seguro que no tendrás problemas en localizarlos.
Muchas gracias funciono muy bien, antes de finalizar la pregunta me gustaría que me proporcionoras un link donde poder descargar un manual de excel para aprender fórmulas y macros, ya que las utilizare frecuentemente.
Gracias
Una de las ayudas más completas para el uso de fórmulas la puedes encontrar en el mismo excel, la ayuda integrada es muy completa y podrá resolverte muchas de las ayudas con respecto a fórmulas, sin embargo, si quieres material adicional lo puede obtener en la web. Créeme que hay infinidad de material ahí que puede complementar tu aprendizaje y no solo en el tema de fórmulas y/o funciones sino también en materia de macros.
Yo recurro mucho a los buscadores cuando me surge una duda y créeme que encuentro muchas cosas.