Como contar en una columna de 15 celdas letras

Quisiera lo siguiente ;
Utilizando autofiltro y luego la función CONTAR, determine la cantidad de productos que pertenecen a la categoría A de Inflamabilidad
    Calcule la cantidad total de productos que tienen un precio unitario menor a 0,5 utilizando la función CONTAR.SI
      Utilizando la función SI, agregue una columna donde figuren los textos:                     - "Máxima precaución" para categoría A
      - "Precaución moderada" para el resto
Respuesta
Cual es tu pregunta o inquietud