Macros

Hola de antemano Muchas Gracias por tiempo
Lo que estoy buscando es una macro que me permita buscar una fila en la hoja2 estando yo en la hoja1, ya intente con BuscarV pero solo me busca la palabra en una columna y como a veces se repite la misma palabra solo me da el valor de la primera
lo que busco es:
Que en la hoja1 en una celda yo teclee brincar de celda y teclee y así estar escribiendo la descripción por celdas y me encuentre la fila correcta, ej.
    A B C D E
Pelota roja rallas chica 8.30
Pelota verde rallas chica 9.30
Yo tendría que teclear las 4 celdas para que me diera lo exacto, bueno eso seria todo
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te puedo ayudar, ya que no encuentro una respuesta adecuada para tu pregunta