Ayuda con esto en excel

Necesito saber como hacer esto en excel, por favor ayuda...
Se los pido...
4.- Programar función matemática en la columna ES (NOTA DEFINITIVA), que permita indicar lo siguiente:
*.- Si la NOTA PREVIA (Columna P) es menor de 2, colocar nota definitiva Redondeada. (1 Pt.)
*.- Si la NOTA PREVIA es igual o mayor de 2 y menor de 3.5, colocar el comentario "Rep". (1 Pt.)
*.- Si la NOTA PREVIA es Igual o mayor de 3.5, colocar "E.F.". (1 Pt.)
Como hago para expresar eso en excel... Respuesta rápida por favor es de vida o muerte!
Respuesta
Prueba con esto:
=SI(P6<2;REDONDEAR(P6;0);SI(P6<=3.5;"Rep";SI(P6>=3.6;"E.F";"-"))), cualquier duda me comentas o me envias tu archivo al siguiente correo [email protected], pero si era lo que buscabas no se olvide finalizar tu pregunta.