Como bloquear una celda en excel

Tengan buenas tardes, mi pregunta es como hacer para que una celda de excel se bloquee cuando ya ha cumplido un rango especifico. Para darme a entender mejor, si a una celda le doy o la válido con un rango de 10 letras que solo me permita 10 y ya no se pueda seguir escribiendo osea que se me bloquee aparte del mensaje.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no existe ninguna manera en excel de lo que estas buscando, esto funciona es con access donde determinas la cantidad de caracteres que deseas ingresar.