Combobox filtrado

Hola Experto, necesito una ayuda. Tengo un combobox dentro de un formulario Excel que lee información de un rango (ComboBox4. RowSource = "rango")
Cuando despliego el combo me muestra todos los elemento de la tabla. Pero necesito que solo me muestre los elementos no repetidos. Es decir similar a los autofiltros de la planilla excel.
Agradezco tu ayuda.
María, de Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Esta opción no esta por default para los combos...
Se requiere de una macro que haga esto...
Marque el rango que usas..
Copie el rango en otra hoja temporal
En esa hoja temporal se localcen los valores únicos
Se separen de los demás...
Se coloquene otro rango y que tu des ese rango como parámetro del Combox4. RowSource= Rango separado.
Sabes del tema de macros...
¿Quieres qué lo hagamos..?
Como te puedo apoyar en eso...