Ayuda con una macro para eliminar columnas vacías

Resulta que tengo un cuadro de exel (2003) en el cual se genera de un sistema que agrega demasiadas columnas vacías, espeficiamente la columna A es la primera con datos, luego la F, luego la QUE, luego la O, y así hasta llegar a la BX, que es la última que tiene datos, entonces como pueden ver existen varias columnas en blanco, lo que necesito por favor es una macro que me permita seleccionar determinado rango y eliminar las columnas vacías.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina para esto. Entrá al Editor, insertá un módulo y allí copiá lo siguiente. (Ajustá el nro final de col aproximadas )
Sub colVacias()
'x Elsamatilde
'recorro 200 col - AJUSTAR
For col = 1 To 200
'cuenta cant de celdas con datos en col. Si es 0 la eliminará
vacio = Application.WorksheetFunction.CountA(Cells(1, col).EntireColumn)
If vacio = 0 Then
    Cells(1, col).EntireColumn.Delete
    col = col - 1
End If
'repite para otra col
Next
End Sub
Sdos. No olvides finalizar la consulta si el tema queda concluido
No sé que ha pasado, pero esta pregunta no la hice yo. Tengo 4 como esta, pero no sé cómo contactar al webmaster para avisar.
Podrías entonces finalizarla, ¿y así quizás el autor de la consulta vea la respuesta?
Gracias por colaborar.
Sdos
Elsa