Utilizar Userform con hojas de Excel

Buenos días...
Mi pregunta es la siguiente, tengo un userform sera posible que haya algún código donde yo pueda utilizar el userform y las hojas de excel al mismo tiempo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según mi experiencia, cuando abres un UserForm lo haces en forma MODAL es decir que el resto de la aplicación esta inactiva, lo que puedes hacer para trabajar de forma simultanea con las hojas y el UserForm es poner un botón que te oculte el UserForm de esta manera los datos que tenga permanecen ahí.