Eliminar registros y filas repetidas de mi base de datos

Hola buenas noches, tengo una base de datos con 22 columnas y 47.000 registros, muchos repetidos, pero solo se diferencian en la columna de fecha y hora de ingreso.
Deseo saber como eliminar los registros o filas repetidas. Es decir hay que dejar solo registros únicos (como Nos de cédula)
Gracias
Att Rojas
{"lat":2.81137119333114,"lng":-73.4765625}

1 Respuesta

Respuesta
A mi me ha ocurrido alguna que otra vez, yo lo he solucionado usando la fórmula contar. Si
Por ejemplo.
Quiero comprobar que filas de la columna A están repetidas. Pues en la celca B1 pongo la siguiente fórmula
=CONTAR.SI(A$1:A1;A1)
Y la arrastro hasta el final de los registros que quiero comprobar. Con ello cuando se repite el valor de la columna a van apareciendo sucesivamente con el valor 2, 3, ...
Para elliminar las repitidas selecciono todas, ordeno de mayor a menor por la columna B y yá sólo me quede eliminar todas hasta llegar a las que en la columna B el valor es 1.
Hola buenas noches, gracias por la información.
Practicaré la fórmula y le informaré como me va
CHAO
ATT
Rojas