Proteger hojas automáticamente al cerrar

He conseguido hacer una macro que me protege las hojas al cerrar (con contraseña), pero quiero que las proteja con la opción de que no se puedan seleccionar las celdas. Cuando abro el libro, esta protegido, pero si que se pueden seleccionar.
A ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una propiedad en la hoja que es enableselection, investigala un poco en la ayuda para que la entiendas bien.
Para arreglar tu macro añade siguiente.
ActiveSheet.EnableSelection = xlUnlockedCells
..
Es posible que tengas versiones diferentes entre tu casa y el trabajo en versiones anteriores al 2002 no se si se podía hacer esta distincioin.
..
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar mi respuesta.
Hola de nuevo. Matizo:
Me he dado cuenta, de que la misma macro, en el ordenador de casa, si que me protege impidiendo la selección de celdas, pero en el ordenador del trabajo, no.
¿A qué puede ser debido?
Hasta pronto
HOla de nuevo.
La macro que uso es esta:
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _
        , AllowFiltering:=True
    ActiveSheet.EnableSelection = xlNoSelection
y tambien he usado xlUnlockedCells.
El ordenador de casa tiene el 2003 y el del trabajo el 2002. Quizá sea eso.
Dime lo que sea y te puntúo. Gracias.
Hola.
Supongo que estarás muy ocupado para contestar, así que voy a cerrar la pregunta.
Creo que tienes razón, y el 2002 no ejecuta bien lo del xlUnlockedCells.
Gracias por tu tiempo.