Excel Horas y minutos.

¿Cómo calculo en excel cuantas horas y minutos son determinados minutos? Por ejemplo tengo 588 minutos, pongo en una celda la fórmula =E20/60  donde E20 son los minutos y me sale 9.8, Ahora quiero que en una celda me aparezcan 9 horas, y en otra celda me aparezcan los minutos que sobrarían, y luego posiblemente los días y las semanas también, seria el mismo proceso. Cuando tengo 9.8 debería restarle la parte entera y multiplicar el resultado por 60 para que me de los minutos restantes, ¿pero cómo le digo a excel que haga eso todas las veces? Que siempre reste la parte entera y la multiplique por 60, sea cual sea la cantidad de minutos original. O quizás hay una forma más fácil no se, ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para calcular las hora utilizas: REDONDEAR.MENOS(E20/60;0) [redondea hacia abajo]
Para calcular los minutos restantes: RESIDUO(E20;60) [Extrae el residuo]