Barra de movimiento

Hola
1. Me colaborarías con el código de una barra de desplazamiento en un formulario.
2. Estoy creando una base de datos y quisiera que me colaboraras con el código de lanzamiento de un formulario donde se va a mostrar el informe, pero para darte más detalles, por favor enviame tu correo y te envío el archivo con lo que quiero.
De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar.
Jorge Avilés

1 respuesta

Respuesta
-1
Prefiero no dar mi dirección de correo para que no se me sature. Adjunte aquí el archivo y veremos lo que se puede hacer.