Plantilla para hacer presupuestos en excel

Ante todo decir que estoy un poco verde en esto pero bueno tiempo al tiempo, mi pregunta es que necesito alguna plantilla para poder hacer presupuestos en los que necesito código de articulo, descripción, cantidad, precio y total. También decir que tenemos un programa de gestión para mi empresa pero cada vez que tengo que modificar algún dato tengo que llamar y es casi un suplicio, en fin estoy abierto a todo tipo de solución para la gestión tanto de solo presupuestos como gestión total de clientes proveedores que creo que se puede llevar todo con excel. Sin más mando un saludo para todos los que hacen que estas páginas funcionen día a día.
Mi correo es: (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Todas las plantillas que quieras :-) :
http://office.microsoft.com/es-es/templates/CT101172573082.aspx
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.