Conectar desde Excel a Sql Server 2005

Te estoy agradecido por la respuesta a lo de los null en los campos numéricos, no te preocupes por el tiempo se que me estas ayudando es de corazón, antes te estoy agradecido, ademas tu respuesta fue genial me ayudo muchísimo.
Bueno al punto. Tengo una Base de Datos en SQL SERVER 2005, me gustaría saber si se pueden realizar consultas desde Excel (2002, 2003)
1) Si si.. Cual es la cadena de conexión, ¿cómo se hace?
2) Cual es la sintaxis, para insertar, actualizar, borrar, consultar
lo que pretendo es entrar desde excel a sql server y traerme un dato en especifico, entonces también necesito realizar la consulta con condiciones, donde el campo que necesito se pueda localizar es decir con un where o algo así, la verdad que no tengo ni idea de como se haría desde excel.
Bueno experto eso seria.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo mil disculpas por la tardanza estoy en un nuevo trabajo y tengo acceso restringido a internet.
Con respecto a tu pregunta puedes hacer una consulta desde excel:
http://office.microsoft.com/es-mx/excel/HP051995483082.aspx
Muchísimas gracias ya había encontrado la solución mi correo es [email protected]
Mucho gusto mi nombre es Ricardo, no te preocupes entiendo que eres una persona ocupada.