Ejecución de macros en excel

Buenos días,
resulta que tengo un icono al cual le tengo asignado un macro grabada donde le digo que me actualice una información, el detalle es que hace referencia al nombre del libro que lo utilizo como plantilla, es decir que si guardo el libro con otro nombre si voy a ejecutar la macro me genera error porque no encuentra el nombre del libro con que fue grabada la macro.
La ayuda que me puedan aportar les agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Como no veo tu código, no puedo darte una respuesta exacta, pero quiazas usando ThisWorkBook o ActiveWorkBook para hacer referencia al libro desde donde usas las macros
Abraham
Buenos días Abraham, este es el código, de antemano agradezco su pronta respuesta.
Sub Generar_Cot_Externa()
'
' Generar_Cot_Externa Macro
' Macro grabada el 03/04/2009 por equintero
'
    Application.ScreenUpdating = False
    Range("I7").Select
    Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="<>"
    Application.Goto Reference:="Instalacion_externa2"
    Selection.Copy
    Sheets("Cotización Comercial").Select
    Application.Run "'Formato Diseño v 1.0.xls'!Mostrar_Ins_Externa"
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Sheets("Lista de Precios Comer").Select
    Selection.AutoFilter Field:=1
    Range("G5").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Sheets("Cotización Comercial").Select
    Range("C16").Select
End Sub
¿Cómo se llama el libro de la macro? ¿'Formato Diseño v 1.0.xls'?
Abraham
Ese es el nombre del libro donde esta la macro
Se me escapo la segundo pregunta, disculpa... donde esta la macro "Generar_Cot_Externa", ¿también en 'Formato Diseño v 1.0.xls'?
Dime eso y ya te podría dar una respuesta
Abraham
No hay problema... esta en el mismo libro...'Formato Diseño v 1.0.xls'
Hola Abraham, ya solucioné el inconveniente, sólo era quitar el nombre del libro del código... agradezzco tu atención y rápidas respuestas.