Ayúdenme con esta fórmula

Gracias de antemano el problema ke tengo es este kiero hallar la etapa de vida de una localidad la cual me pide los sgtes datos si es <=5 años es "infante"si es >=6 y <=11"niño">=12y<=14"pubertad">=15y<=17"adolescente">=19y<=25"joven">=26y<=60"adulto y si es >=61 sera "adulto mayor".....................
resulta ke yo realize esta formula  =IF(C4<=5,"Infante",IF(C4>=6<=11,"Niño",IF(C4>=12<=14,"Pubertad",IF(C4>=15<=17,"Adolescente",IF(C4>=19<=25,"Joven",IF(C4>=26<=60,"Adulto",IF(C4>=61,"Adulto Mayor"))))))) pero solo reconoce infante y adulto, pero las demas no salen y ya no se ke hacer....
Se los voy agradecer de verdad elkikito

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto la fórmula ajustada:
=SI(C4<=5;"Infante";SI(C4<=11;"Niño";SI(C4<=14;"Pubertad";SI(C4<=17;"Adolescente";SI(C4<=25;"Joven";SI(C4<=60;"Adulto";"Adulto Mayor"))))))
Sdos. No olvides finalizar la consulta si el tema quedó resuelto
Gracias experta elsa eres buena en esto, la verdad que yo pensaba en esa fórmula pero cuando la ejecutaba me salia error, pero bueno gracias muchas gracias...
elkikito
Espero que se te pueda molestar más adelante