Quiero concatenar una fórmula

Miren ya no se que hacer quisiera ayar el código del trabajador este código consta de la segunda y ultima letra de su apellido y el sexo ejemplo si el trabajador se apellida gutierrez y es femenino su código debe ser (uzf)
Yo tengo lo siguiente:
=concatenar(extrae(b12,2,1), extrae(b12,7,1),c12)
Pero no puedo hallar la ultima letra y ya no se que hacer
código apellido sexo ciudad cargo
                    gutierrez      f            bogota       administra
solo kiero el codigo
de ante mano gracias
el kikito

1 respuesta

Respuesta
Prueba esta fórmula: el Operador ---> & sirve también apra concatenar
=EXTRAE(B12;2;1)&DERECHA(B12;1)&C12
En vez de poner punto y coma ---> ; ponle la coma---->,
o viceversa.
Gracias estuvo buena pero tengo otro problema hay celdas que no reconocen la fórmula
A que se debe esto por decir coge la 2da letra del apellido y el sexo y me sale : ejemplo
(a:f) o (RM) Y (P)M) A KE SE DEBE
Muchas gracias