Relación de datos con colores

Estimados,
consulta como puedo relacionar un dato y luego el resultado se refleje como color por ejemplo:
Necesito que un resultado 1/1 igual a 1 me de una celda de color verde,
y cuando el resultado 1/ 25 por ejemplo no es igual a 1 la celda sea de color rojo.
Atentamente.
Relihuentu
Respuesta
Elige el rango de datos que te interese y entonces ve al menú Formato / Formato condicional... En la ventana que te sale deberás escribir dos condiciones: la primera, para que te salga verde, le pones Valor de la celda / igual a / 1, y pinchas en el botón Formato para elegir el color verde... Y para añadir la segunda condición pinchas sobre Agregar>> y haces Valor de la celda / no es igual a / 1 y eliges formato de color rojo.
Tras pulsar en Aceptar podrás ver los cambios. Este método sirve para 2, 3 ó 4 condiciones diferentes. Si quieres introducir 5 condiciones tendrías que programar código.