Fecha

Hola, disculpoa el fatidios tengo otra pregunta. Yo aplico esta función en toda la columna b
Si (a1>0;fecha(); " ")
si (a2>0;fecha();" ")
Entones cada día agrego un valor mayor que cero en cada fila, pero resulta que toda la columna me pone la fecha de hoy cada vez que abro la hoja se actualiza, y no quiero eso sino la fecha que el momento se produjo cuando se agrego ese valor nuevo

1 respuesta

Respuesta
La verdad revise bien su consulta y no logre encontrar una solución debido a que las funciones de fecha se actualizan automáticamente, la única forma es digitandola manualmente, yo diría que hicieras una función de la siguiente manera:
=si(d1="sobregiros";"ES NECESARIO DIGITAR UNA FECHA";" ")
y asi le quedaria mas facil revisar a cuales le debe digitar la fecha manualmente.
O la otra forma que se podría revisar seria elaborando una macro que haga lo que pides pero para eso deberías enviarme el archivo a mi correo [email protected] y darme un poco de tiempo mientras la elaboro.
Si le interesa, estoy a su disposición, de lo contrario NO OLVIDE PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA!
Que tengas un feliz día!