Macros excel

Lo siento, soy nuevo en esto de la macros.
Me gustaría saber si puedo automatizar la validación de una solución de Solver de manera automática con alguna función desde una Macro.
Es decir, desde una macro llamo al Solver de Excel y éste me da una solución, bien válido mediante Enter y luego la macro sigue, y sigue ejecutando otro cálculo con Solver pero en otra Sheet, con lo cual cuando consigue la solución debes volver a Aceptar mediante Enter, y luego finalmente la macro me copia los 12 valores encontrados gracias al segundo calculo del Solver en una matriz. Bien como tengo un contador que va de 1 a 170 debería apretar 340 el Enter para poder acabar con mi tarea, eso contemplano una velocidad bastante lento en el calculo del Solver. Me gustaría como ya he dicho que esas dos validaciones fueron si puede ser, automáticas, para poder dedicarme a otra cosa.
Respuesta
Porque no me envías una copia de tu archivo y te ayudo a resolver tu problema.
[email protected]
Gracias, por tu tiempo, pero he conseguido solventar mi problema, solo era cuestión de en la macro introducir el parámetro de Solversove Userfinish:= True, y de esta manera la dialogbox que aparece normalmente en el Solver, desparece y te pone la solución del Solver como la valida.