Validación de datos

Buenas tardes agradecería me pudieran ayudar por favor tengo una fila A1:A15 con validación de datos deben elegir entre 1 o 2 el problema es que cuando se pone en una celda 1 automáticamente en las que sigue solo me deje poner 2 y en todo el rango de la fila no me deje poner 2 sin antes haber puesto 1 en alguna celda anterior .Es decir quiero poner 2 en A3 y no me deje si en A1 o A2 no tengo un 1. Tengo valor 1 en A2 y de ahí en adelante solo me deje poner 2.
Espero me ayuden expertos muchas gracias
Respuesta
Revisa la validación. Debería de funcionar con esto.
Con excel 2003 será datos - validación - pestaña de configuración
Elige número entero. Minimo:1 y Maximo:2
Estoy muy agradecido por tu respuesta y por lo importante que es esta página para aquellos como yo que no sabemos mucho de excel lo pondré en practica