Duda tabla con fechas

Muchas gracias por adelantado, mi duda es la siguiente:
Tengo una tabla que contiene diferentes fechas en diferentes celdas de una misma columna, y quisiera que en otra columna estas fechas fueran ordenadas de mayor a menor o viceversa.
Ejemplo gráfico:
Lo que quisiera conseguir seria:
20/01/2010          4
18/09/1987          3
31/05/1966          1
05/12/2009          2
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si no hay fechas repetidas puedes usar:
=JERARQUIA(A1;$A$1:$A$4;1)
Si hubiera o pudiera llegar a haber fechas repetidas, habría que jerarquizar los datos para evitar duplicidades.
Respuesta
No se si entendí bien tu pregunta, pero supongo que es lo siguiente:
Tienes una tabla en la cual tienes 2 columnas que poseen las mismas fechas, y quieres que una de las columnas las ordene de mayor a menor osea 2010,2009,2008 etc. si este es el caso da clic derecho en la columna dos y selecciona orden descendente, si no es así entonces preguntame de nuevo o enviame el archivo a mi correo [email protected].