Personalizar texto de botones de msgbox

Hola a todos,
Estoy intentando encontrar un código que me permita personalizar el texto de los botones de los Msgbox, pero todo lo que he encontrado me da error, algunos de ellos en esta línea:
hInst = GetWindowLong(Me.hwnd, GWL_HINSTANCE)
Porque dice no reconocer la extensión .hwnd
Quizá sea un problema de compatibilidad ya que uso Excel 2007 y estos códigos son anteriores a esta versión.
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta conversación:
http://www.ayudaexcel.com/foro/showthread.php?t=9289
Abraham
Hola Abraham,
Soy la misma chica que preguntó en el foro de Ayudaexcel. Al ver esta respuesta me acordé de que también la había planteado aquí, así que, muchas gracias de nuevo :)
Un saludo!