Páginas Dinámicas

Hola,
ante todo agradecerte el apoyo. Mi consulta es la siguiente (poniéndolo en simple):
Tengo una hoja de excel (nº1) con cierta información, lo que quiero es poder crear otra hoja nueva (nº2) con exactamente la misma información pero que se vaya actualizando automáticamente a medida vaya a actualizando la original (nº1).
Vaya como si fuese una página clon
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A eso es muy fácil, mira en la primer celda de la pagina2, "A1" coloca =Pagina1¡A1
Suponiendo que tu primer hoja se llama "Pagina1"
Cualquier cosa me avisas
Gracias por tan pronta respuesta.
Quízas no me he explica lo suficiente. El caso es que si yo edito (elimino, agrego) celdas, columnas o filas en la página 1 quiero que la 2 me muestre exactamente esas ediciones que he hecho de forma automática.
Gracias de nuevo!
¿Pero cuál es la finalidad de tener la misma hoja dos veces?
Tendrías que tener primero la relica y al trabajar con la primer hoja, también tener seleccionada la segunda para que los cambios afecten exactamente a las dos.