Buscar y Contar Datos Repetidos

Hola Expertos, necesito me ayudéis en lo siguiente:
Tengo un libro con los siguientes datos
B sectores (que van del 1 al 20 y se repiten dependiendo la cantidad de socios que vivan en ese sector)
C dirección
DE población
E nº socio
F trato
G titular
H nº socio
I trato
J acompañante
QUE control
Lo que quiero es contar los sectores y que me sume si en control hay 1 o 2.
Paso a poner un ejemplo:
 SECTORES   Direccion       Poblacion Nº  Tra.      Titular              Nº    Tra.    Compañ.  Con
SECTOR 01  C/ Java, 06       Madrid  352  D.  Giulianno Rosso    353  Dña.   Mª Dolores  2
SECTOR 01  C/ Cala,S/N       Madrid  35    D.  Marcel Cap           36    Dña.   Mercedes     2
SECTOR 01  C/ Arapiles, 2    Madrid  130  D.  Juan José Massoto                                     1
SECTOR 02  Av,Miranda 12   Madrid   10   D.  Marc Lion              11   Dña    Jimena          2
Etc, etc.
Me deberá poner lo siguiente:
Sector Cantidad Parejas Solos
Sector 01 3 2 1
Sector 02 1 1
Sector 03
Sector 04
Deberá ir contando hasta el último sector que actualmente es el 20 pero que irá aumentando progresivamente según aumenten el número los socios, actualmente hay unos 500 que fue con la cifra que se cerró el año 2009.
Gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Imaginemos que la tabla de datos se encuentra en hoja1, y la de resumen en otra hoja a partir de B1 con los títulos.
Entonces, las fórmulas para C2, D2, E2 son las siguientes respectivamente:
=+CONTAR.SI(Hoja1!$B$2:$B$1000;B2)
=+SUMAPRODUCTO((Hoja1!$B$2:$B$1000=B2)*(Hoja1!$K$2:$K$1000=2))
=+SUMAPRODUCTO((Hoja1!$B$2:$B$1000=B2)*(Hoja1!$K$2:$K$1000=1))
Ahora seleccioná las 3 celdas con fórmulas y arrastrala hasta el final de los 20 sectores.
El rango lo dejé en 1000 para prever posibles aumentos.
Hola Elsa, eres un fenómeno, las veces que me has contestado, tus respuestas han sido certeras a la primera.
He probado las fórmulas que me indicas y funcionan perfectamente.
Te doy las gracias y para ti mi máxima puntuación.
Un saludo, Ah! Que tengas un feliz año