Copiar un texto en otras celdas

Espero que alguien me ayude: mi problema es que quiero copiar el texto de una celda en otra celdas de la misma hoja y también en otras hojas, pues estoy realizando unas planillas para todos los meses del año 2010 y 2011 y quiero que cuando cambie el nombre a la correspondiente al mes de enero, se copie en todas las celdas de cada mes de cada año.

1 Respuesta

Respuesta
Este recurso puede servirte. Generalmente cuando hacemos hojas mensuales hay muchos datos que se repiten, entonces seleccionamos todas las hojas (seleccioná la 1ra, mantené presionada la tecla Ctrl y seguí seleccionando el resto) y escribimos el texto que queramos se vea en el resto de hojas.
Otra opción, para otros casos, es colocar la fórmula: =Hoja1! C3 por ej, si en alguna celda quieras que siempre se vea lo que escribas en esa referencia.
Espero sea lo que estás buscando. Para realizar 1 macro que actualice lo que escribas en 1 hoja en otras, se necesita saber previamente a qué celdas irá cada celda de origen.
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar cuando el tema queda solucionado.
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm
elsamatilde doy gracias a tu respuesta, pero ya lo solucioné con los pasos de tu respuesta gracias, muchas gracias cuando necesites algo de Maracaibo, por favor, pídemelo que si está a mi alcance te lo enviaré atentamente., Jorge Ferrer Esis ( [email protected])